Nuestra Historia

Centro de Jardinería Dalmau es una empresa familiar dedicada a la  producción de planta ornamental desde hace más de 60 años.

Los Inicios del Vivero

En 1947 comenzamos nuestras andaduras como vivero productor de árboles frutales para posteriormente encaminar nuestra producción a la obtención de planta ornamental, que en su mayoría, iba destinada a la venta al por mayor y profesionales del sector de la jardinería.

Al ser una de las empresas pioneras en nuestra zona como productores de plantas de jardín, poco a poco fue aumentado la demanda de nuestro producto por parte de clientes particulares que querían decorar sus casas y jardines con plantas. Con los años Jardinería Dalmau fue también especializándose en el diseño y realización de jardines.

El Garden Center de Dalmau

En 1986 con la apertura del actual Centro de Jardinería, nuestra empresa se estableció como uno de los Garden Center de referencia en nuestra zona.

Con los años, con mucho esfuerzo y constancia, hemos ido ampliando y mejorando nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de excelente calidad y estar más capacitados para atender las necesidades tanto del cliente particular como del profesional del sector.

La experiencia adquirida con el tiempo, la formación de nuestro personal y la incorporación de técnicos cualificados en nuestro equipo,  nos permite ofrecer a nuestros clientes, no solo plantas ornamentales de calidad, sino que también podemos garantizarles un excelente asesoramiento tanto en la plantación como en el mantenimiento y cuidado de sus jardines y plantas.

"El compromiso con nuestros clientes, nuestra razón de ser."