Garden Jardinería Dalmau

La Solución Más Natural

En Jardinería Dalmau nuestro Garden funciona como un todo integral para que la experiencia en nuestras instalaciones sea lo más satisfactoria posible. A través de una gran zona de paseo y exposición, nuestros clientes pueden disfrutar de la gran variedad de árboles, arbustos y planta de flor, que producimos en nuestro propio vivero.

Para complementar nuestra producción de planta ornamental, disponemos de una gran variedad de productos; jardineras, sustratos, elementos de madera, piedras decorativas y herramientas de jardinería que facilitarán la decoración de su terraza, patio o jardín, así como el cuidado y mantenimiento de sus plantas.

Nuestro principal objetivo es, que tanto el cliente particular como los profesionales del sector, puedan encontrar en nuestro centro de jardinería aquello que necesiten para poder realizar desde pequeñas decoraciones en su jardín hasta grandes y creativos proyectos paisajísticos.

Todos los Servicios que Necesita

Además, para hacer más agradable su experiencia cuando visite nuestro Garden, disponemos de parking, zona de juegos infantiles, máquina de bebidas y refrescos y también contamos con un servicio de entrega a domicilio para aquellos clientes que lo necesiten.

Y si tiene mascota puede traerla consigo, en Jardinería Dalmau los animales de compañía también son bienvenidos.