Material de Jardinería

Si buscas Herramientas o Complementos de Jardinería, este es tu sitio

Nuestra variada gama de complementos facilitarán la creación, acondicionamiento y decoración de su jardín, terraza o patio. Disponemos de los elementos necesarios para la plantación y cuidado de sus plantas; sustratos, abonos, productos fitosanitarios, herramientas y materiales para riego, que facilitarán sus labores de jardinería.

También podrá encontrar productos para decorar los distintos espacios de su hogar. Elementos como; macetas, jardineras, celosías, traviesas o piedras decorativas, que combinados con nuestras plantas darán un toque elegante, fresco y alegre a su jardín, terraza, patio e incluso al interior de su casa.

Si lo que quiere es disfrutar de su jardín en compañía de la familia y amigos, disponemos de un espacio en el que podrá encontrar diferentes tipos de leñas y carbón para realizar divertidas barbacoas en los meses en los que el buen tiempo nos acompaña o dar calor a su hogar en los días fríos de invierno.

En Jardinería Dalmau tampoco nos olvidamos de sus mascotas, ya que disponemos de un completo surtido de piensos para perros y gatos de una de las marcas de mayor calidad como es Royal Canin.